Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Reynaldo López clave en victoria de Bravos sobre Atléticos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Atlanta, Estados Unidos
Los Bravos de Atlanta se respaldaron este viernes en una sólida actuación del abridor dominicano Reynaldo López, quien lanzó seis entradas en las que permitió una carrera para derrotar a los Atléticos de Oakland 4×2 en las Grandes Ligas.

El venezolano Orlando Arcia impulsó su carrera 20 de la temporada con un elevado de sacrificio al jardín central, mientras que el dominicano Marcell Ozuna terminó con un imparable en cuatro turnos.

Al relevo y con el compromiso de asegurar la victoria ingresó el cubano Raisel Iglesias, quien permitió una carrera antes de registrar su salvamento 14 del 2024.

En otro resultado, los Marlins de Miami se impusieron 8×2 sobre los campeones Rangers de Texas, el dominicano Jesús Sánchez conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del séptimo episodio.

El dominicano José Ureña (1-5), ex de los Marlins, sufrió su quinta derrota de la temporada permitiendo dos carreras en 2.1 innings.

Los Mets de Nueva York lograron su segundo triunfo consecutivo sobre los Diamondbacks de Arizona, el dominicano Starling Marte impulsó cuatro carreras mientras que el puertorriqueño conectó dos imparables en la victoria 10×9.

El dominicano José Ramírez (57) sumó una carrera impulsada más en el liderato de MLB en la victoria de los Guardianes de Cleveland 7×1 sobre los Nacionales de Washington, Cleveland lidera la división Central en la Liga Americana con 38 triunfos y 19 derrotas.

Los Orioles de Baltimore anotaron tres carreras en la sexta entrada y se repusieron luego de irse abajo en el marcador en el segundo episodio, el cubano Cionel Pérez (1-0) lanzó cinco entradas permitiendo una carrera y logró su primera victoria de la temporada.

Finalmente, el panameño Edmundo Sosa conectó su cuarto jonrón de la temporada y el 22 de su carrera en la victoria 4×2 de los Phillies de Philadelphia sobre los Cardenales de San Luis.

Sosa, de 28 años, batea para un promedio de .327 en los últimos 15 partidos con tres cuadrangulares y 10 carreras impulsadas.

© Agence France-Presse