LasMayores.com/MLB
Garrett Crochet entró en la histórica rivalidad entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees brindándoles a los visitantes un recurso que últimamente ha faltado en la rotación: acumular entradas.
El potente zurdo no contó con su mejor repertorio, pero fue lo suficientemente bueno como para guiar a sus Medias Rojas, que recientemente estaban en problemas, a una importante victoria por 10-7 sobre los Yankees el sábado por la noche en el Yankee Stadium.
Crochet permitió seis hits y cinco carreras, concedió una base por bolas y ponchó a nueve. Los números estuvieron mejor de lo que parecía, ya que dos errores defensivos (no fueron anotados como errores) resultaron en dos hits y al menos dos carreras para Nueva York.
Las cosas se pusieron interesantes en la octava entrada cuando el relevista zurdo Justin Wilson otorgó dos bases por bolas y permitió un sencillo de dos carreras a DJ LeMahieu, reduciendo así la ventaja de Boston, que llegó a ser de 8-3 a 8-7.
Ésta debería ser la primera de muchas aperturas dentro de esta rivalidad para Crochet, quien firmó una extensión de seis años y $170 millones con Boston, que comienza la próxima temporada.
Si bien Crochet ha puesto a los Medias Rojas (31-35) sobre sus hombros muchas veces esta temporada, su ofensiva respondió el sábado, anotando cinco carreras en la tercera entrada y tomando una ventaja de 8-3 al final de la cuarta.
Romy González, quien es titular contra los zurdos, lideró el ataque de Boston contra Ryan Yarbrough con una actuación de 4-3, que incluyó un jonrón de dos carreras, mientras que Trevor Story se fue de 5-3 con un jonrón y cinco carreras impulsadas.
Crochet, por su parte, tiene 32 ponches en sus últimas tres aperturas. Con 25 años y 351 días, es el lanzador más joven de Boston con más de 30 ponches en un lapso de tres salidas desde Jon Lester en 2009.
La crónica del juego / Video MLB
Temas relacionados
Béisbol | Más Deportes
© LasMayores.com/MLB