Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Semifinal Juego No. 3, Caimanes vivito y coleando

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Andrés Noé Gómez
Caimanes/Barranquilla

Caimanes de Barranquilla obligó al cuarto juego de las semifinales, al vencer la noche de este viernes 6-1 a los Vaqueros de Montería, para poner la serie 2-1.

El triunfo fue para el relevista Víctor Vargas, mientas la derrota la cargó Eduar López, la primera que sufre en tres años lanzando en la Liga Colombiana.

Los reptiles atacaron bien temprano en el juego. En el primer inning, Harold Ramírez se embasó con un doble profundo al jardín central, llegó a tercera con roleta de Alexander Romero y esperó el remolque.

El mismo llegó con un doble de Dilson Herrera, que picó corto entre el triángulo de primera, segunda y jardín derecho, dejando deslucida la defensa visitante y dándole todo el tiempo de anotar la del 1-0 a Ramírez.

Los Saurios siguieron mostrando sus fauces para producir en la segunda entrada, castigando a Eduar López, cuando Fabián Pertuz sacudió doble de aire contra la pared derecha, impulsando a Mauricio Ramos y a Evan Mendoza, tomando ya distancia de 3-0 en el tablero.

Los barranquilleros volvieron a encender su bate para la cuarta entrada, cuando Pertuz sacó cepillazo por tercera que se internó al bosque de la izquierda y trajo a Mauricio Ramos.

El 5- fue producto de una jugada de pisa y corre, donde Gustavo Campero sacó elevado de sacrificio a la derecha y desde el tercer saco Juan Camilo Zabala exhibió la velocidad de sus piernas para anotar de calle la quinta rayita de ventaja.

Luego de cuatro entradas, sin permitir imparables ni carreras, Pedro Torres debió abandonar la lomita al experimentar una rigidez en la pantorrilla derecha, dejando su lugar a Víctor Vargas.

Los sinuanos despertaron con su primer hit del juego en la sexta entrada, cuando Carlos Herrera abrió la entrada con triple a la derecha y luego anotó con roleta de Brayan Buelvas para descontar una, con el 5-1.

Caimanes salió a apuntillar la victoria en la séptima entrada, con el 6-1, luego de dos outs, con un doble a la izquierda de Harold Ramírez, quien inmediatamente fue remolcado con un sencillo al campo central de Alexander Romero.

Con el respaldo ofensivo evidenciado, Víctor Vargas cubrió ruta de cuatro entradas, permitiendo apenas un imparable para llevar el juego en aguas tranquilas para el cierre del compromiso.

Para el último inning, José Mosquera Crissón encargó a Francisco Jiménez, quien sin mayores dificultades logra sacar el último cero del partido.

Por Caimanes se destacó Harold Ramírez, de 4-2, con un doble y dos anotadas, Fabián Pertuz, de 3-1, con un doble y dos empujadas.

Caimanes volverá a la carga este sábado, en el cuarto partido de la semifinal de la Liga Colombia. El juego está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería y tendrá la señal de televisión por Telecaribe y Win Sports.

Box Score

© LCBP
© WBSC.org

NOTICIAS DE SECCIÓN