Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Serie Final Juego 1, Vaqueros 5 x Tigres 1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Ernesto Armenteros de la Hoz
El Universal/Cartagena

Vaqueros de Montería tuvieron en productivo quinto episodio, que sirvió para ganar 5-1 el primer juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano a Tigres de Cartagena en el Estadio 11 de Noviembre ‘Abel Leal’.

La serie está 1-0 en favor de los monterianos, que se ampararon en una ofensiva de cinco imparables.

El juego lo ganó el lanzador zurdo dominicano Porfirio López, quien lanzó seis sólidas entradas y solo permitió cinco hits, una carrera, dio tres boletos y ponchó a cuatro. Lo apoyaron Elvis Araújo (0.2), Luis Escobar (0.1), Jorge Martínez (1.0) y Carlos Díaz.

Por Tigres cargó con el revés el también dominicano Confesor Joel Inoa, que le conectaron dos inatrapables, le fabricaron dos rayitas, dio tres bases por bolas y abanicó a tres adversarios.

Tigres se fue en ventaja en la parte baja de la segunda entrada con carrera anotada por Víctor Nova tras doblete de Jesús Marriaga.

Las carreras de los visitantes llegaron en el quinto con un buen rally. Anotaron Francisco Acuña, Carlos Herrera, Dayán frías y Daniel Vellojín, y la otra llegó en el octavo.

Hoy se realizará el segundo desafío de la final, a partir de las 7 de la noche, en el Estadio 11 de Noviembre ‘Abel Leal’.

Box Score

© El Universal de Cartagena
© WBSC.org

NOTICIAS DE SECCIÓN