Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Serie Final Juego 2, Vaqueros 7 x Tigres 8

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Ernesto Armenteros de la Hoz
El Universal/Cartagena

El grandes ligas cartagenero Meibrys Viloria conectó dos jonrones y el prospecto Ronaldo Hernández agregó otro para llevar a Tigres de Cartagena a una victoria 8 carreras por 7 sobre Vaqueros de Montería, en el segundo juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol colombiano disputado este miércoles.

La serie se empató 1-1 y ahora a partir del viernes se traslada para Montería, donde se disputarán tres desafíos en el estadio 18 de Junio de esa capital.

Nuevamente, el Estadio 11 de Noviembre ‘Abel Leal’ registró un lleno en sus graderías, pero esta vez no hubo desórdenes como los ocurridos el martes.

Los locales comenzaron mandando en el juego gracias a un cuadrangular de Meibrys Viloria sin nadie en base en el mismo primer episodio.

Vaqueros no se dejó amedrentar y empató el juego en el segundo. En ese mismo inning Tigres se montó de nuevo, solo que los monterianos volvieron a empatar en la parte alta del tercero.

En el cuarto, Tigres amplió la venta con tres rayitas más y Vaqueros descontó con dos carreras en el quinto gracias al jonrón de Reynaldo Rodríguez con uno en base.

Pero faltaban más emociones pues en la parte baja del quinto los felinos volvieron a la carga y anotaron dos más.

Los cordobeses no se quedaron atrás al fabricar una en el sexto y dos en el séptimo para empatar de nuevo el desafío.

En la parte baja del séptimo, Tigres llenó las bases y Jesús Marriaga fue golpeado para que anotara Ronaldo Hernández la octava rayita.

El juego lo ganó Guillermo Zúñiga (2.0) , mientras que Elvis Araújo fue el perdedor (1.1). Salvó Óscar Marcelino (1.0)

Los mejores bateadores de Tigres fueron Meibrys Viloria, de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas y Ronaldo Hernández, de 4-1 con un jonrón, dos impulsadas y dos anotadas.

La serie final se traslada a Montería donde este viernes, a las 7:00 PM, se jugará el tercer juego en el Estadio 18 de junio. El juego se verá por la señal del Canal Win Sports en las voces de Orlando WILLY Palma, Alfredo Sierra, Carlos Balcázar y Jorge Oviedo.

Box Score

© El Universal de Cartagena
© WBSC.org

NOTICIAS DE SECCIÓN