Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Serie igualada 1-1, Leones 3 x Caimanes 4 en Barranquilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Andrés Noé Gómez
Caimanes BBC/Barranquilla

Caimanes de Barranquilla remontó una diferencia de dos anotaciones en contra para llevarse la victoria 4-3 ante los Leones, la noche de este miércoles en el estadio Édgar Rentería.

La victoria fue para Rubén Galindo, la derrota la cargó el relevista Ramón Ulacio y el juego salvado fue para Jesús Fandiño.

Con el juego empatado a dos carreras en la quinta entrada, un batazo de doble al jardín de la izquierda conectado por Dilson Herrera empujó a Jair Camargo y Harold Ramírez y lograr darle la vuelta a una pizarra que desde la primera entrada era adversa para los barranquilleros, con las del 4-2.

En la parte monticular, fue Rubén Galindo quien llegó a preservar la ventaja durante una entrada y dos tercios, para luego recibir los relevos de Daniel Missaki y Jalen Miller, quienes pudieron mantener a raya a los melenudos.

Jesús Fandiño, entró en la octava en situación de bases llenas y logró sacar el cero con una doble matanza, ya en la novena, a pesar del descuento de una carrera, logró cerrar el triunfo por 4-3.

Por Caimanes se destacó Dilson Herrera de 4-2, con un doble y dos empujadas.

Caimanes volverá a la acción tras el descanso del 7 y 8 de diciembre por la celebración del Día de Velitas y la Inmaculada Concepción, enfrentando a Vaqueros de Montería en el Estadio Édgar Rentería.

Box Score / Juego No 2
Leones 3 x Caimanes 4

© LCBP
© Caimanes BBC
X: @Caimanes / Instagram: @caimanesdebarrabquilla