LasMayores.com/MLB
Shohei Ohtani
Gavin Lux bateó un sencillo que significó la ventaja cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron tras dilapidar una ventaja de 7-3 para imponerse el miércoles 10-8 sobre los Cachorros de Chicago y evitar la barrida en la serie.
Shohei Ohtani conectó su 47mo jonrón y cometió su 48vo robo, mientras que otros tres Dodgers consiguieron vuelacercas en el primer inning por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, cuyo “número mágico” para conquistar el banderín se redujo a 11 juegos, luego que San Diego cayó en Seattle.
Juan Soto
Un Juan Soto adolorido se puso de pie, tambaleándose mientras sonaba una pista instrumental de la banda sonora de “Rocky” en los altavoces del Yankee Stadium. Desde su perspectiva en el dugout de primera base, Jazz Chisholm Jr. tenía una idea de lo que estaba a punto de pasar.
“La forma en que miraba a su alrededor, podías verlo en sus ojos, estaba a punto de hacer algo especial”, dijo Chisholm.
Soto respondió con un dramático jonrón que puso a los Yankees adelante en la pizarra, que celebró tirando el bate, y más emociones estaban por venir.
Austin Wells empató el juego con un hit impulsador como bateador emergente en el 10mo inning, y Chisholm conectó el primer hit de oro de su carrera en el 11mo, dándole a los Yankees una victoria de 4-3 sobre los Reales la noche del miércoles en el Bronx.
© MLB
© Las Mayores
© Foto MLB