Año No. 17
Edición No. 4.716

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Siguen los movimientos contractuales en la MLB

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Miami
Los Medias Rojas de Boston evitaron este martes el arbitraje salarial en las Grandes Ligas con el tercera base dominicano Rafael Devers, mientras que los Azulejos de Toronto también esquivaron el proceso con el quisqueyano Vladimir Guerrero Jr.

Los ‘patirrojos’ se pusieron de acuerdo con Devers por un año y 11,2 millones de dólares. El dominicano tiene un año más de arbitraje antes de convertirse en agente libre.

El director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, ha expresado varias veces su deseo de asegurar un contrato a largo plazo con Devers, antes de que el antesalista alcance la agencia libre.

Devers estará en el corazón de una potente alineación ofensiva de Boston que incluye al recién adquirido Trevor Story, el curazoleño Xander Bogaerts y el cubano J.D. Martínez.

En el 2021, Devers, de 25 años, fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas, en medio de una temporada que finalmente terminó con 38 jonrones, 37 dobles y 113 impulsadas.

Por su parte, Guerrero se puso de acuerdo con los Azulejos y también evitó el arbitraje al pactar por 7,9 millones de dólares para la temporada del 2022.

Guerrero Jr. viene de su mejor campaña en Grandes Ligas, incluso quedando en el segundo lugar de las votaciones para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Durante la campaña 2021 Guerrero quedó líder en Grandes Ligas en anotadas con 123, en cuadrangulares con 48 (junto al venezolano Salvador Pérez) y además terminó con 111 empujadas.