Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Tigres 1 x Caimanes 3, calidoso trabajo del abridor Fernando Pérez

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Andrés Noé Gómez
Caimanes BBC/Barranquilla

Caimanes de Barranquilla derrotó la noche de este martes 3×1 a los Tigres de Cartagena en el Estadio Édgar Rentería, gracias a una ofensiva tempranera y una salida de calidad de Fernando Pérez para llegar a diez triunfos en el torneo.

El juego lo ganó Fernando Pérez, la derrota la cargó Juan Jaime y el juego salvado lo obtuvo Jesús Fandiño.

Caimanes carburó en la primera entrada con tres anotaciones. Primero, gracias a un doble a la izquierda de Dilson Herrera que trajo desde los senderos a Jesús Marriaga, luego Ricardo Céspedes con sencillo trajo a Manuel Boscán y luego sería Dilson quien anotó gracias a un error de la defensa felina para cerrar el ramillete de carreras de los saurios.

Con el colchón de tres carreras, el derecho dominicano Fernando Pérez se creció en la lomita. El abridor de los saurios lanzó seis sólidas entradas donde apenas le pegaron un imparable y su cuadro le cometió dos errores, para solo permitir circulación de tres corredores durante su permanencia, en la que ponchó a siete rivales.

Solo hasta el séptimo capítulo los Tigres pudieron sacar las garras sobre el relevista Alejandro Chiquillo, a quien le anotaron la del 3×1 en una roleta de Andrew Castaño para ingresar desde la antesala a Jean Pierre Henao.

Jalen Miller entró en el octavo y tras meterse en problemas tras colgar dos outs en el noveno , Jesús Fandiño vino a tratar de realizar el rescate.

Con bases llenas, ponchó a De los Santos para acreditarse el rescate y sellar el triunfo que le permite al equipo estar en 10-7 en el standing.

Por Caimanes se destacó Dilson Herrera, de 4-1, con un doble, una empujada y una anotada.

Este miércoles
Caimanes de Barranquilla volverá a la carga este miércoles a las 7:00 de la noche, nuevamente como visitante en el Édgar Rentería ante los Tigres de Cartagena.

Box Score
Caimanes 3 x Tigres 1

© LCBP
© Caimanes BBC
X: @Caimanes / Instagram: @caimanesdebarrabquilla