Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Un beisbolista de los Rays, dos de los Cerveceros y su mánager, suspendidos por pelotera

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Tres beisbolistas dominicanos y un entrenador recibieron el miércoles suspensiones de entre dos y seis partidos tras los incidentes ocurridos la víspera en el partido entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rays de Tampa Bay.

En la octava entrada del juego el dominicano José Siri, patrullero de los Rays, fue retirado por su compatriota Abner Uribe, lanzador de Cerveceros, en la primera base.

Tras la acción ambos peloteros se cruzaron de cerca y comenzaron a discutir. Aunque un árbitro se interpuso entre ellos, Uribe le lanzó un puñetazo en la cara a Siri, que trató de devolverle el golpe mientras los jugadores de ambos equipos saltaban desde las bancas para separarlos.

Este miércoles, las Grandes Ligas aplicaron una suspensión de seis partidos a Uribe y otra de tres a Siri, además de sendas multas por cantidades no reveladas.

La competición también sancionó por cinco juegos a Freddy Peralta, abridor dominicano de los Cerveceros, por lanzar intencionalmente contra Siri en el sexto inning, una acción por la que fue expulsado.

Esa expulsión fue protestada airadamente a los árbitros por el mánager de Milwaukee, Pat Murphy, por lo que también fue suspendido este miércoles por dos juegos.

Los Cerveceros ganaron el partido por 8×2 frente a su público del American Family Field.

© Agence France-Presse