Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Yankees 2 x Padres 5, Donovan Solano 2 bases por bolas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LasMayores.com/MLB
El venezolano Luis Arráez y el dominicano Fernando Tatis Jr. batearon sencillos remolcadores consecutivos en la sexta entrada de cuatro carreras y los Padres de San Diego derrotan 5-2 a los Yankees de Nueva York para evitar barridas en series consecutivas en casa.

Joe Musgrove lanzó bien por los Padres en su segunda apertura después de salir de la lista de lesionados y Jeremiah Estrada (2-0) ponchó a cinco bateadores seguidos para anotarse la victoria.

El mexicano Alex Verdugo bateó jonrón en la novena contra el venezolano Robert Suárez, el sexto vuelacercas de los Yankees en la serie. Suárez fue convocado en el octavo después de que Wandy Peralta dio dos boletos con dos outs y golpeó a Aaron Judge. Suárez permitió su primera carrera desde el 28 de marzo, pero se mantuvo perfecto en 15 oportunidades de salvamento.

Los Padres estaban abajo entrando en la sexta y anotaron cuatro carreras con tres sencillos, un error y dos bases por bolas. Fue su primera ventaja en casa desde que vencieron 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles el 12 de mayo. Nunca estuvieron al frente mientras fueron barridos por los Rockies de Colorado, que tienen el peor récord de la Liga Nacional, entre el 13 y 15 de mayo antes de perder 8-0 y 4-1 con los Yankees.

El rally de los Padres en la sexta entrada comenzó con un error, cuando el segunda base venezolano Glyber Torres permitió que una rola de Jake Cronenworth se le escapara entre las piernas. El abridor Clarke Schmidt (5-3) caminó a Manny Machado y dio paso a Víctor González, quien llenó las bases con un boleto al emergente Donovan Solano. Jackson Merrill conectó un out forzado que trajo a Cronenworth, y el toque sencillo de Ha-Seong Kim trajo a Machado para tomar la delantera.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-2. El dominicano Juan Soto de 3-1 con una remolcada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez bateó de 5-2 con una impulsada. El dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1 con una remolcada, Manny Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada y el colombiano Donovan Solano sin turno oficial y dos bases por bolas recibidas.

La crónica del juego / Video MLB

Box Score

MLB Resultados

MLB Estadísticas

MLB Standings

MLB Schedule

© MLB
© Las Mayores
© Foto AFP