Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

El comienzo de una nueva era

Después de 15 años, les presentamos hoy el nuevo formato de DIARIO DEPORTES, una idea que fue diagnosticada por alguien, en aquel entonces, como que solo duraría una semana.

Pues bien, en esta larga semana hemos podido desarrollar y sostener este medio deportivo con gran inversión en tiempo y dinero, pero con la satisfacción de haber sido aceptado y, a partir de esa aceptación, formar parte del espectro noticioso del país.

Al frente del mismo seguirán LIZETH TORRES, FABIÁN BUENDÍA, el jefe de fotografía ALFONSO SUÁREZ, el STAFF de INFORMADORES DEPORTIVOS y este servidor.

A partir de ahora, los servicios noticiosos nuestros se centrarán en la página de DIARIO DEPORTES. Hablo también del programa INFORMADORES DEPORTIVOS que, este año, celebrará 39 años de estar al aire, un canal de video y un servicio de video clips.

Con todo el dolor del desprendimiento, de una casa familiar y amable como EMISORAS ABC, INFORMADORES DEPORTIVOS comenzará a emitirse, a partir de este lunes, en la APP y página de A UN CLIK RADIO directamente a la página de DIARIO DEPORTES y a los teléfonos móviles de 12:00 meridiano a 1:00 PM. Gracias a Keila Cárdenas por abrirnos las puertas de su medio de comunicación digital.

JOSÉ HUGO ILLERA seguirá en la dirección del programa con el staff que, por años, ha estado con nosotros: María José Meza, Guillermo Carbonell, Armandito Ortega, Carlos Toncel, ANDRÉS NOÉ GÓMEZ, que se integra este año, y el regreso de este servidor.

De la CASA EDITORIAL ILLERA LTDA hemos pasado a DIARIO DEPORTES SAS e ILLERA MEDIOS. Con esta última productora de televisión seguiremos transmitiendo los campeonatos de la Liga de Fútbol del Atlántico, el Mundialito de Tenis y otros eventos de temporada.

En EMISORAS ABC estuvimos dos décadas llena de éxitos con cubrimientos como el Junior del Alma, Mundiales de Fútbol y Copa América. Agradezco públicamente, como ya lo hice en privado, toda la gentileza, amabilidad y colaboración de VENTURA DÍAZ MEJÍA, de sus hijos CARMEN y MANUEL y de su hermana JUDITH, que ya partió, pero que nos dejó huella imborrable de cariño y ayuda eficaz. Se convirtió JUDY en la prefecta de disciplina que alineó, en cumplimiento y puntualidad, a todos nosotros. En EMISORAS ABC vivimos 20 años maravillosos. Solo el empuje y desarrollo de los nuevos medios de comunicación digitales hizo que diéramos el cambio de ruta que hoy anunciamos.

A VENTURA, a su familia y a su estación radial los llevaremos por siempre en nuestro corazón. Le agradezco, además, las palabras maravillosas con las cuales anunció nuestra decisión. Bien sabe VENTURA que él y yo, a través del trabajo en la radio, levantamos a nuestras familias con buen tino, gracias al buen DIOS.

A USTEDES y a nuestros CLIENTES, seguidores de siempre, en la radio o en la red Internet, muchas gracias. De verdad que es solo con trabajo de calidad que podemos agradecerles la gentileza y confianza con la que nos han seguido por tantos años.

Y vamos pa´lante.

Recuerden que, con DIOS, hacemos mayoría.

Abrazo
Barranquilla
Enero 17, 2022

Comparte si te gustó

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email