Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Pelotas y Letras | Por Hugo Illera | El tormento de ellos es el Junior

Y aquí vamos otra vez. Junior de Barranquilla clasificado a los Cuadrangulares Semifinales y primero en el Grupo D de la Copa Libertadores de América. Vuelven los de siempre con sus frustraciones y complejos a cuesta. El equipo barranquillero es tema diario y a cada momento para ellos. Siempre está a la orden del día.

No bien terminó el sorteo de grupos cuando ya las “probabilidades” del Junior, para clasificar a la final, a través de métodos que nadie conoce, son nulas. Según los pitonisos de nuevo cuño, Junior será último. No tiene posibilidad alguna con todo y que fue el único equipo que no salió del Grupo de los 8 en las 19 fechas.

Nada nuevo, hacen estudios profundos de la diosa fortuna con el deseo propio para favorecer a sus equipos y hundir al Junior. Ya se ha vuelto parte de su diario vivir.

En ese afán hay amnesia, olvidos a posta, pronósticos equivocados, con tal saña que ya ronda en lo insólito.

El tormento de muchos es el Junior de Barranquilla. Le temen, les incomoda. Gane o no, clasifique o no, esté en buen momento o no, Junior es parte del diario vivir de esos cuya frustración comienza con J y termina con r.


Hay un tema para tratar por que golpea a equipos tradicionales como los vallunos y antioqueños, que se han quedado todos por fuera, pero es más importante echarle las malas energías al Junior. No hay manera que lo suelten.

Junior es el actual campeón. Ganó una final inolvidable al Medellín, en partido que nadie olvidará así pasen los años. Y ese campeón ha entrado en una fase en la que aspira a reeditar su título.

Es posible que Junior no haya jugado sus mejores partidos después del resonante triunfo sobre Botafogo en Río de Janeiro. Pero, el equipo rojiblanco es jugador de finales, difícilmente se rinde.

Y esperemos que los juegos comiencen. Lo que vaya a pasar de aquí en más, pueden consultarlo con Regina 11…

Barranquilla
Abril, 30, 2024

Comparte si te gustó

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print