Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Pelotas y Letras | Por Hugo Illera | Junior, nómina y la “sorpresita”

La extensión del contrato a Carlos Bacca es una buena noticia para el Juniorismo. A su regreso ganó doble Botín de Oro. 46 goles en 104 partidos en Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. Es la gran noticia, la continuidad del goleador porteño.

En estos tiempo de contrataciones, a mitad de año, Junior se ha mantenido en conservar la mayoría del grupo campeón del año pasado más los jugadores que llegaron en enero.

El DT Reyes tiene una alineación inicialista muy buena. De las mejores de la Liga. Mele; Herrera, Peña, Olivera y Fuentes. Moreno y Cantillo. Caicedo, Chará, Enamorado y Bacca.

Herrera tomará el lugar de Pacheco que pidió un nuevo contrato, con un bono sin sentido, justo para que el Junior le dijera no, e irse. De resto igual.

Claro que va a regresar Rafa Pérez que es, sin duda, un jugador siempre titular de gran rendimiento.

Junior hubiera tenido la oportunidad de llegar, otra vez, a la final. El tema es que siempre estuvo cojo en el accionar de muchachos que son grandes jugadores pero que no rindieron en la medida que todos esperábamos.

Hablo de Chará y Cantillo. Si hubieran estado en el gran nivel que mostraron en sus anteriores actuaciones en el equipo barranquillero, Junior hubiera disputado final. Pero, no lo hicieron. Ahora, en el segundo torneo, tienen el tiempo perfecto para la revancha.

Planteo esto porque, de salida, no creo que Colorado, Lerma y Quintero puedan acceder a un puesto en el equipo titular. El más experimentado es Colorado pero, en su posición están Moreno y Cantillo.

De aquí en más hay que estar pendiente de “alguna sorpresita” que salga por ahí, como dijo Don Fuad Char…

Barranquilla
Julio 5, 2024

Comparte si te gustó

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print