Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Pelotas y Letras | Por Hugo Illera | Un naufragio reflotado: “Quintero se bajó pero bastante, a cifras terrenales”

La verdad sale a la luz pública hoy, mañana o pasado mañana. No había nada mejor en el mercado que la oferta del Junior de Barranquilla a Juan Fernando Quintero.

La publicación del monto que pedían él y su agente Rodrigo Riep fue vital en el desenlace de este sainete lleno de presión y mal gusto.

Las cifras en dólares, la reacción de la hinchada Juniorista rechazando la presión y el quedar al descubiertos tras las fake news (noticias falsas) o bombas de humo (que le llaman los muchachos ahora) hicieron que tanto Quintero como Riep llamaran a la Casa Char con la actitud exacta del poema del Chavo del 8: regresando arrepentidos, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas.

Pregunté sobre los montos de la negociación. La respuesta fue “Quintero se bajó pero bastante, a cifras terrenales”.

Junior de Barranquilla, este año, ha comenzado a cambiar las formas y las maneras de contratar jugadores tratando que las inversiones se vean reflejadas en el rendimiento de cada uno de ellos.

Juan Fer Quintero y Rodrigo Riep apostaron a ganarse el Baloto sin comprarlo. Soñaron que se lo ganaban, incluso. Sueño que acabó en un rotundo no que hizo que se bajaran de la nube de dólares.

Y ahora a pasar los exámenes médicos, ahora a rendir, ahora a ganar partidos, ahora a ganar títulos y ahora a ver al Juan Fer Quintero mejor de la historia. Que no se aceptan términos medios, ni aguas tibias.

Es que no se espera menos después del show de mal gusto que hemos presenciado en medio de la felicidad de los anti Junioristas y de la frustración del Juniorismo.

La negociación se convirtió en un batalla campal en las redes, con la participación de Raimundo y todo el mundo. Algo nunca visto en la historia de un contrato entre un equipo y un jugador de fútbol.

Entre un jugador y un representante que lanzaban las bombas de presión desde las redes, utilizando incluso fotos de jugadores históricos del Junior, y la mano fuerte y decidida de los señores Char de hacer una inversión justa y a la medida.

Y vamos pa´lante que la frustración ha pasado a los que el Junior de Barranquilla les produce prurito, rasquiña, subidas de presión, sarpullido, jasa-jasa, dolores estomacales y soponcios extremos con la información grave, para ellos, que el Caladryl, el Artridene, el Vick Vaporub y el Lomotil están escasos…

Barranquilla
Viernes 13 de enero, 2023

Comparte si te gustó

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email