Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Boxeo

Anthony Joshua vs. Jermaine Franklin, el próximo 1 de abril

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El excampeón de los pesos pesados británico Anthony Joshua peleará contra el estadounidense Jermaine Franklin en el O2 Arena de Londres el próximo 1 de abril, según un tuit publicado este lunes en la cuenta oficial de la superestrella del boxeo inglés.

Joshua (24 victorias, 3 derrotas, 22 KO) regresará al cuadrilátero tras sus dos derrotas consecutivas contra el ucraniano Oleksandr Usyk, la última en agosto del año pasado en un combate disputado en Arabia Saudita.

Tyson Fury, vigente campeón del mundo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), negoció durante mucho tiempo para un combate 100% británico, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo.

Franklin, de 28 años (21-1, 14 KO), será por lo tanto el primer rival en el regreso del púgil nativo de Watford, que no gana una pelea desde que derrotó en 2020 a Kubrat Pulev.

Joshua, que conserva unas estadísticas impresionantes con sus 110 kg por 1,98 m a sus 33 años, presenció en directo en noviembre la derrota de Franklin contra Dillian Whyte en el Wembley Arena de Londres, la primera derrota en 22 peleas del estadounidense.

© Agence France-Presse