Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Boxeo

Este martes lanzamiento de La Primera Batalla en San Onofre

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El lanzamiento de la cartelera boxística, “La Primera Batalla”, se llevará a cabo este martes 4 de junio sobre la tarima ubicada en la plaza principal del municipio de San Onofre, a las 4:00 pm, con la presencia de la Selección de Sucre amateur y los peleadores, Albeiro Paredes y Minellis Blanco, quienes combatirán por títulos regionales de la WBA.

La cartelera mixta arrancará con un tope entre las selecciones juveniles de Córdoba y Sucre que se alistan para el clasificatorio en Cali, lo que representa un plato importante para el municipio cuna de campeones mundiales y de fondo una cartelera profesional en donde Albeiro Paredes defenderá su faja FedeCaribe obtenida recientemente en Barranquilla y Minellis Blanco quien buscará el fajón de peso pesado.

Durante el lanzamiento del evento estará presente la alcaldesa, Dra. Martha Cantillo y el director de Indersucre, Dr Samuel Álvarez, quienes han estado apoyando con fervor este evento que por primera vez se celebra en el departamento.

Para la administración municipal es un desafío traer tres tirulos regionales a San Onofre y que se entre a la historia del boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo como la plaza adonde se realizó por primera vez un título Fedelatin de peso pesado femenino, por eso, la cartelera del WBA FUTURE se ha bautizado como “La Primera Batalla”.

© Alberto Agámez Producciones