Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Boxeo

“La Primera Batalla”, Sammy Ramos será el rival de Albeiro Paredes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por German Agámez Berrío
El peleador de Turbaco radicado en Bogotá, Sammy Ramos, será el rival del campeón FedeCaribe de los Súper Plumas, Albeiro Paredes en la cartelera boxística que se llevará a cabo el viernes 7 de junio en la plaza principal de San Onofre, patrocinada por Indeportes Sucre, IMDES San Onofre y la Asociación Mundial de boxeo.

La programación, denominada, ’La Primera Batalla’, hace parte del programa WBA FUTURE de la WBA, siendo un honor para San Onofre Albergar a un selecto grupo de peleadores disputando títulos regionales, así como un intercambio entre la selección del departamento que se alista para las eliminatoria próximamente en Cali enfrentado a rivales del departamento de Bolívar.

Cabe destacar que la selección del departamento cuanta con un alto porcentajes de deportistas sanonofrino, por lo que se espera, los habitantes de la población asistan en más a apoyar a estos jóvenes, futuro del deporte en la zona.

“Quiero que a mis muchachos de la selección de Sucre, les traigan rivales buenos, para saber con qué contamos”, manifestó el director de INDERSUCRE, Samuel Alvarez, mientras que, Eloy Berrío, directivo del IMDES, acotó que, “Si se hace el esfuerzo de traer contendores de afuera, tienen que ser del mismo nivel que los de acá, si no, no estamos haciendo nada”.

La cartelera profesional la complementan boxeadores de Cartagena, Venezuela, Cordoba para conformar un cartel digno de una población con estirpe boxística como es San Onofre.

© Alberto Agámez Producciones