En los últimos años, la necesidad de guardar el dinero en un banco va más allá del ahorro. Los clientes no solo buscan una entidad financiera que les dé garantías que su dinero esté siempre a disposición de ellos en el momento que sea necesario, sino que brinde beneficios como rentabilidad y otros.
Desafortunadamente, son contados los casos de bancos que satisfagan dichas necesidades, ya que muchos se encuentran con dificultades como los bajos rendimientos, la larga documentación que se necesita para abrir una cuenta de ahorro y las altas comisiones que cobran algunas entidades financieras por tener guardado el dinero de sus clientes.
En el mercado bancario surgen alternativas como las del Banco Finandina, un ente financiero que se ha caracterizado por brindar la tranquilidad que el cliente tiene su dinero en un lugar seguro, con múltiples beneficios y contar con él en cualquier momento.
Una de las ventajas que tiene el Banco Finandina es la facilidad de abrir una cuenta de ahorros. Al hacerlo en línea, llenar un formulario con los requisitos de rigor y sin tanto papeleo, le permite al cliente contar con un respaldo financiero que da libertad de decidir cuándo y cómo usar su dinero.
Al abrir la cuenta de ahorros con Finandina, el cliente puede gozar de uno de sus grandes beneficios y es tener altos rendimientos en sus ahorros, ya que genera intereses sobre una tasa preferencial del 10.00% E. A. Excelente para un cliente que busca una cuenta de ahorro de alto rendimiento.
Además, tendrá cuenta de ahorro sin cuota de manejo ni comisiones. Esto es un gran alivio para los clientes ya que, en otros bancos, cobran una alta cuota y comisiones sobre los ahorros y así haya disponibilidad de ahorrar con libertad.
Además de tener una cuenta sin cuota de manejo, los clientes podrán realizar transferencias entre cuentas del Banco Finandina y a otros bancos sin costo. También, a través del TransfiYa a plataformas como Nequi y Daviplata. Sumado a esto, el cliente puede crear un bolsillo con rentabilidad del 10.00% E. A y hacer retiros en todos los cajeros automáticos del país.
Si el cliente lo que busca es una cuenta de nómina para guardar su salario, el Banco Finandina también brinda este producto, donde podrá acceder a beneficios como tarjeta débito, transferencias gratuitas a cuentas Finandina y a otras sin costo desde la App Finandina y Banca Digital. También descuentos en comercios, hacer pagos por PSE y podrá marca la cuenta como exenta del 4×1000.
El proceso para abrir una cuenta nómina es más sencillo, ya que solo se necesita descargar el certificado de la cuenta nómina, desde la Banca Digital Finandina, y presentarlo en la empresa.
Además, la misma estará respaldada por la Franquicia Visa, una de las más solicitadas y prestigiosas a nivel mundial.
Y para dar mayor tranquilidad para el cliente, el Banco Finandina garantiza que todo se pueda manejar en línea en caso de pérdida o robo de tu tarjeta. También, el Banco Finandina le enviará notificaciones de los movimientos al móvil del cliente, para tener un monitoreo eficiente de las transacciones financieras.
Banco Finandina surge como una gran alternativa, ya que piensa en la tranquilidad del cliente de tener su dinero ahorrado en un sitio seguro, con múltiples beneficios y altos rendimientos.