Año No. 17
Edición No. 4.790

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Farándula

Acusan a Karol G de plagiar a Lupita D’Alessio

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Informe de TV y Novelas
Usuarios de redes sociales han iniciado un intenso debate al encontrar similitudes entre dos éxitos de las cantantes

En los últimos meses, Karol G se volvió popular debido a su rompimiento con Anuel AA, situación que al parecer no ha superado, y eso se refleja en la letra de sus canciones; sin embargo, el truene entre ambos famosos pasó a un segundo plano debido a un intrigante video.

Y es que la carrera musical de “La Bichota” está envuelta en varias especulaciones debido a que, en TikTok, comenzó a viralizarse un video en donde el usuario @leizerdunayevich comparó una de las canciones de Karol G con un tema de Lupita D’Alessio, encontrando coincidencias sospechosas.

¿POR QUÉ SE SOSPECHA QUE KAROL G LE COPIÓ UNA CANCIÓN A LUPITA D’ALESSIO?
En una grabación de poco más de 30 segundos, el tiktoker Leizer Dunayevich analiza los parecidos entre la melodía “Don’t Be Shy”, una colaboración entre Karol G y el DJ europeo Tiesto, y la clásica canción de Lupita D’Alessio “Volverá El Amor”.

@leizerdunayevich

¿De dónde me suena esta parte? 📣😎 #reggaeton #regueton #generourbano #pop #musicapop #popmusic #karolg #karolgcolombia #karolgfans #karolgmusic #labichota #karolgbichota #karolgdontbeshy #dontbeshykarolg #lupitadalessio

♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

Y es que de acuerdo a lo estudiado por el tiktoker, ambas canciones tienen un ritmo similar que despierta sospechas, y debido a que Lupita D’Alessio tuvo su lanzamiento musical años antes que Karol G, se maneja la teoría de que “Don’t Be Shy” podría ser un plagio de “Volverá El Amor”.

Los comentarios en la red social se dividieron entre los que consideran que sí hubo un plagio y los que aseguran que simplemente es una coincidencia, y aunque ni Karol G ni “La Leona Dormida” se han pronunciado sobre este video viral, el tema continúa sonando fuerte en TikTok.

© TV y Novelas
© Judith Martínez