Farándula

Los secretos del Super Mario Bros Wonder

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Centavo
Super Mario Bros. Wonder, el último videojuego de Nintendo, ha logrado captar la atención de los jugadores desde su lanzamiento el pasado 20 de octubre. A pesar de ser un juego de dos dimensiones, algo inusual en la industria actual, ha logrado ganarse el respeto de los jugadores veteranos y de las nuevas generaciones que han crecido con otros tipos de videojuegos. Este éxito se debe en parte a los pequeños detalles que hacen de Super Mario Bros. Wonder un videojuego único.

La banda sonora especial y las animaciones que dan personalidad a nuestros personajes favoritos son algunos de los elementos que han hecho de este videojuego uno de los más aclamados del año. Sin embargo, el videojuego guarda su mejor detalle para el final. A lo largo de la aventura, el juego ofrece la posibilidad de desbloquear todo tipo de insignias que ayudarán a los jugadores a superar distintas fases. Algunas permiten saltar más alto, mientras que otras ayudan a desenvolverse mejor en el agua.

Después de completar el juego por primera vez, es probable que los jugadores noten que todavía les queda alguna que otra insignia por desbloquear. Entre ellas se encuentra la situada en la parte inferior derecha de la pantalla, sin duda la mejor de este videojuego tan especial. Para poder desbloquearla, es necesario haber completado el juego al 100%. Esto implica completar la historia principal, conseguir todas las semillas maravilla y las monedas púrpura del resto de niveles del juego, así como las del Mundo especial, donde los jugadores se enfrentarán a los retos más complejos de su aventura.

Una vez hecho todo esto, se desbloqueará el nivel Maratón final-final: Insignias a tope, en el que los jugadores tendrán que demostrar que dominan cada una de las insignias que han recibido a lo largo del juego en una pantalla que puede llegar a ser bastante estresante. Si se supera con éxito, el videojuego desbloqueará una nueva pantalla en la que se recibirá una última insignia bautizada como A Capela.

Esta insignia permite escuchar “voces extrañas” mientras se enfrentan nuevamente a los distintos retos de Super Mario Bros. Wonder. Si se equipa dicha insignia, los efectos de sonido clásicos del juego se intercambiarán por otros bastante peculiares. Gracias a esta insignia, los jugadores podrán ver cómo una persona recrea cada uno de los ruidos del Super Mario Bros. Wonder con la boca. Desde el clásico sonido de la moneda hasta el de entrar en el interior de la tubería.

Esta recompensa ha causado una gran sensación en las redes sociales, donde muchos han celebrado este guiño tan especial que ha generado situaciones de lo más hilarantes. Super Mario Bros. Wonder ha demostrado una vez más que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia y convertir un videojuego en una experiencia única e inolvidable.

© El Centavo
© Super Mario Bross Wonder