Año No. 17
Edición No. 4.844

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa BetPlay

El jueves 23, partido Vuelta Millonarios vs. Nacional en el Atanasio Girardot

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Reglamento
Copa BetPlay DIMAYOR 2023
Artículo 21°. – CLUBES CLASIFICADOS a la Final Copa BetPlay DIMAYOR 2023

Los 2 clubes ganadores en cada una de las llaves disputadas en la Semifinal, clasificarán a la Final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2023.

A. PARTICIPANTES. – La Final de la competencia se realizará con los 2 clubes ganadores de la Semifinal de la Copa BetPlay DIMAYOR 2023.

B. ESTRUCTURA DE LA COMPETENCIA. –Esta fase del campeonato se jugará en 2 partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante), la localía se definirá mediante sorteo por parte de la administración.

Artículo 22º.- CASOS DE EMPATE EN PUNTOS EN LA FINAL DE LA COPA BetPlay DIMAYOR 2023

Los empates en puntos que se produzcan en esta fase del campeonato se resolverán así:

• Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.

• Si persiste el empate al término del segundo partido (partido de vuelta), se definirá la posición mediante lanzamientos desde el punto penal, conforme al procedimiento señalado por la International Football Association Board.

Artículo 23°. – CONMEBOL LIBERTADORES 2023:
El club campeón de la Copa BetPlay DIMAYOR 2023 tendrá derecho a participar en la CONMEBOL LIBERTADORES del año 2024 como Colombia Nro. 4, siempre y cuando participe en la División Principal (Liga) organizada por la DIMAYOR en el año 2024.

Si el equipo campeón de la Copa Betplay DIMAYOR 2023 es un club que NO participa en la División Principal (Liga) organizada por la DIMAYOR en el año 2024, no podrá obtener el cupo a competencia internacional, acorde a la reglamentación emitida por CONMEBOL y vigente a la fecha de emisión del presente reglamento.

En tal supuesto, el campeón será merecedor de un reconocimiento económico, equivalente al rubro total entregado como premio en la Superliga Betplay DIMAYOR 2023.

De presentarse lo anterior, el club que obtendrá el cupo Nro. 4 de CONMEBOL LIBERTADORES 2024 para Colombia será quien tenga mejor posición en la tabla de

Reclasificación total de la Liga Betplay DIMAYOR 2023.

© DIARIO DEPORTES
© Copa BetPlay DIMAYOR
@ Foto WIN Sports