Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa BetPlay

Junior perdió la final de la Copa Betplay, ¡Faltó ambición!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla cayó 2×0 con Millonarios FC y no pudo lograr el título de la Copa Betplay 2022 del Fútbol Profesional Colombiano. Los goles del conjunto embajador fueron anotados por Luis Carlos Ruiz (15’ PT – tiro penal) y David Macalister Silva (32’ ST), que le significaron ser campeones del torneo y lograr un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Resultados de fútbol en vivo en Flashscore.co

Junior quiso conservar el gol diferencia con un planteamiento defensivo que se derribó a los 15 minutos con un penal infantil de Dany Rosero sobre Juan Pablo Vargas. Luis Carlos Ruiz cobró y marcó el primero de la noche.

Junior no se descompuso con el tanto de Millonarios. Comenzó a merodear el área de Millonarios, pero no encontró profundidad para generar peligro en el arco de Álvaro Montero.

En el segundo tiempo, Junior apostó más a aguantar el marcador y forzar a los lanzamientos desde el punto penal. Pero la sentencia llegó a los 32’ del segundo tiempo. David Macalister Silva remató solo de media distancia, hizo un bote y descolocó a Sebastián Viera para el 2×0.

Luego del gol, fue cuando Julio Comesaña hizo los cambios ofensivos. Metió a Carlos Bacca y Yesus Cabrera, pero poco y nada pudieron hacer.

Junior demoró 83 minutos para hacer un remate al arco, fue Edwuin Cetré que atajó el arquero Álvaro Montero.

Al final, Millonarios se coronó campeón de la Copa Betplay y al Junior le quedarán muchas reflexiones de cara a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay.

© Diario Deportes
© Foto Millonarios