Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico 3 x Cauca 3 en el Nacional de Fútbol Infantil

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Ronald Soto Toncel
LFA/Tunja

Con dos goles en los últimos minutos la Selección Atlántico logró rescatar un empate 3-3 contra Cauca, luego de ir perdiendo 3-1 en el debut de ambos equipos en el Clasificatorio del Torneo Nacional Interligas Infantil de Fútbol, que comenzó este martes en Tunja (Boyacá).

Cauca abrió el marcador a los 2 minutos con un tanto de Ander Díaz, quien anotó con un derechazo rasante al palo izquierdo del arquero Ángel Díaz.

El cuadro atlanticense reaccionó rápidamente y empató al minuto 8 a través de Juan Elías Arteta. El mediocampista cobró un tiro libre desde el costado izquierdo, la pelota se paseó por el área y se metió al fondo de la red.

Pero luego los caucanos aprovecharon los descuidos del combinado de la Costa Caribe y anotaron dos tantos más en el primer tiempo para irse al descanso ganando 3-1.

Fran Carabalí marcó el segundo al 17’, en una acción en la que le ganó en velocidad a los defensores y definió con un toque sutil al costado izquierdo del portero.

El tercero llegó al 30’ con un golazo de tiro libre de Alfonso Mosquera. El zurdo cobró espectacularmente al ángulo superior izquierdo.

En la segunda parte los dirigidos por Deyler Sacramento se fueron con todo al ataque para tratar de evitar una derrota en la primera fecha. Pero solo fue hasta los últimos minutos cuando lograron conseguir las anotaciones.

El 2-3 llegó al 40’. Niul Vergara recibió el balón por el costado derecho, enganchó hacia adentro y sacó un disparo de zurda que sorprendió al guardameta y se le metió pegado al palo de su mano diestra.

Motivados por ese gol siguieron atacando y alcanzaron la igualdad al 46’ con un penal. Con el marcador y el tiempo en contra, Sabas Ballut tuvo la personalidad para cobrar de zurda arriba hacia el costado derecho de un arquero que no pudo reaccionar.

Atlántico tendrá descanso el miércoles y volverá a jugar el jueves contra Quindío a partir de las 9 de la mañana.

Nómina titular de Atlántico: Ángel Díaz; Heiver de la Cruz, Sabas Ballut, Edmilson Herazo, Kawill Parra; Dilan Villarreal, Juan Arteta, Niul Vergara, Leyner Liñán; Aldair Pérez y Zaid Fontalvo.

© DIARIO DEPORTES
© LFA