Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico cayó con Valle en el Campeonato Nacional Sub-13 de Fútbol

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Ronald Soto Toncel
LFA/Bogotá

La Selección Atlántico perdió 3-2 con Valle del Cauca en Bogotá en la primera fecha de la fase final del Campeonato Nacional Sub-13 de Fútbol.

Mateo Castilla anotó los goles del equipo atlanticense en el juego disputado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Para los vallecaucanos marcaron Samuel Montero, Brait García y Juan Mosquera.

Castilla abrió el marcador al minuto 3. El extremo recibió un pase de Edmilson Herazo y sacó un derechazo que no pudo detener el arquero Santiago Mondragón.

Atlántico siguió siendo superior en el juego y generando más opciones, pero en un descuido su rival empató al 24’. Samuel Montero aprovechó un rebote del portero Ángel Díaz y con el arco a su disposición anotó el empate.

El onceno atlanticense volvió a montarse en el marcador al minuto 32. Juan Elías Arteta cobró un tiro libre, Castilla se levantó dentro del área y cabeceó para conseguir su doblete.

Los vallecaucanos lograron remontar en los últimos minutos con dos jugadas similares: tomando rebotes dentro del área. Brait García consiguió el 2-2 al 37’ y Juan Mosquera el tercero en el tiempo de adición.

Este martes
Grupo A
1:00 PM Valle vs. Boyacá
3:00 PM Atlántico vs. Bogotá

NOTICIAS DE SECCIÓN