Año No. 17
Edición No. 4.755

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico clasificado a segunda fase

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Ronald Soto Toncel
LFA/Barranquilla

La Selección Atlántico logró de forma anticipada su clasificación, a la segunda ronda del Campeonato Nacional Sub-13 de Fútbol, tras golear 4×1 a Cesar en el Zonal que se disputa en Cartagena.

El seleccionado dirigido por Eder Hernández tuvo su mejor presentación en lo que va del certamen y rápidamente lo reflejó en el arco rival.

Apenas a los 10 segundos abrió el marcador a través de David Meza, quien dentro del área le quitó la pelota a un zaguero y remató con su pie derecho, la esférica se desvió en un defensor y dejó sin reacción al portero.

A los 10 minutos llegó el segundo. Carlos Rodríguez cobró un tiro libre, Jacky Muñoz se anticipó al arquero en el área chica y de cabeza anotó.

Cesar descontó al 34’ por intermedio de Deimer Bohórquez, quien sacó un remate de media distancia que no pudo controlar el guardameta Samuel Algarín.

En la etapa final nuevamente Atlántico convirtió otro ‘gol de camerino’ para el 3-1. Un golazo de Juan Altamiranda, quien celebró a los 9 segundos tras recibir el balón por el costado izquierdo, eludir a un rival y clavarlo en el ángulo.

Rodríguez al minuto 15 apareció otra vez para cobrar un tiro libre, pero esta vez lo hizo directo al pórtico, con un derechazo que le dobló las manos al arquero para el 4-1 definitivo.

Atlántico, que venía de empatar ante Córdoba y de superar a Magdalena, lidera este zonal con 7 puntos y cerrará su participación este domingo contra Bolívar.

Posiciones
1. Atlántico
2. Córdoba
3 Magdalena
4. Bolívar
5. Cesar

7 puntos
6
4
3
1

© LFA
© DIFÚTBOL