Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico derrotó 2×1 a Bolívar

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por RONALD SOTO
Con una victoria 2-1 frente a Bolívar en Cartagena debutó este miércoles la Selección Atlántico en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Femenino Sub-17 de Fútbol.

Las dirigidas por Kelis Peduzine comenzaron perdiendo, pero tuvieron una gran reacción para remontar en el estadio Jaime Morón con un doblete de Isis Palacio.

Fue un partido parejo y de dominio alterno, con pocas opciones de gol durante el primer tiempo. Las emociones llegaron en la etapa final con golazos.

Las locales abrieron el marcador al minuto 16 a través de Mery Jean Noya, que remató con su pie derecho y acomodó el balón cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Shantal Valencia.

Las atlanticenses empataron 10 minutos después, en una jugada en la que aprovecharon una mala salida de una defensora bolivarense; Palacio tomó el esférico y desde fuera del área conectó un zapatazo que se metió cerca del palo derecho de la arquera.

El tanto del triunfo llegó al minuto 45. Wesly Rodríguez le dio un gran pase a Keymily Pacheco, la atacante remató y la guardameta Ana María Pajón atajó dando un rebote; el balón le quedó a Palacio y la delantera que ya debutó profesionalmente con Junior anotó con un disparo de derecha.

Con esta victoria el seleccionado atlanticense quedó compartiendo el primer lugar con Tolima, que también tiene 3 puntos tras vencer 2-1 a Santander.

Luego de comenzar dando un golpe de autoridad ante las anfitrionas, las chicas del Atlántico volverán al Jaime Morón el jueves para enfrentar a las santandereanas a partir de las 8:00 a.m.