Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico logró su tiquete al Hexagonal final del Campeonato Nacional Sub-21

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por RONALD SOTO
LFA

La Selección Atlántico Sub-21 se impuso 3-1 contra Arauca y anticipadamente aseguró su clasificación al Hexagonal final del Campeonato Nacional de Fútbol.

El equipo dirigido por Williams Fiorillo y Víctor Danilo Pacheco ganó con goles de Mauricio Liñán, Ronaldo Mejía e Iván Hernández en el partido disputado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Atlántico liquidó el compromiso en el primer tiempo. Liñán abrió el marcador al minuto 23 con un gol de penal. Es su cuarto tanto en el torneo.

El defensor Ronaldo Mejía marcó el segundo al 32′ rematando con derecha dentro del área luego de un tiro de esquina.

Seis minutos después llegó el 3-0 por parte del lateral derecho Iván Hernández, quien se tomó una revancha personal después de anotar un autogol el miércoles frente a Huila.

Arauca descontó con un anotación de Oscar Carreño.

A falta de una fecha, Atlántico tiene 7 puntos y comparte el primer lugar del Zonal con Valle del Cauca y Magdalena, que ya también están clasificados.

El seleccionado atlanticense cerrará su participación en la capital de la República el sábado enfrentando a Valle del Cauca, en duelo para definir el liderato. El juego comenzará a las 12 del mediodía.