Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico Sub – 17, ganó en el Zonal Clasificatorio

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por RONALD SOTO
Liderada por sus dos defensores centrales, la Selección Atlántico Sub-17 goleó 3-0 a Huila en Pereira y logró su primera victoria en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol.

Luego de su derrota en el debut ante Caldas, el seleccionado atlanticense estaba obligado a ganar para seguir en carrera por la clasificación a la segunda fase.

El equipo dirigido por el técnico César Poveda salió desde el primer minuto a buscar el arco rival, con todos sus jugadores comprometidos ofensiva y defensivamente.

Y fueron los zagueros los encargados de liderar el triunfo. Cerca del final del primer tiempo, Humberto García abrió el marcador al aprovechar un balón que se estrelló en el horizontal para cabecearlo y mandarlo al fondo de la red.

En la siguiente jugada el que se lanzó al ataque fue su compañero Alberto Mario Higgins, quien capturó un rebote al borde del área y sacó un derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo.

En la etapa final llegó la tercera anotación a través de un autogol.

Atlántico sumó 3 puntos en el torneo y volverá a jugar el próximo sábado contra Quindío, que ha perdido los dos juegos que ha disputado.