Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico Sub-19 clasificó invicta en el Campeonato Nacional de Fútbol

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por RONALD SOTO
Prensa | LFA

Con la tranquilidad de ya tener la clasificación a la segunda fase asegurada, la Selección Atlántico Sub-19 salió este viernes a enfrentar a Bogotá en la última fecha del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol.

Pero el equipo dirigido por el técnico Ramiro Lewis no se relajó y fue en búsqueda de su tercera victoria, la cual consiguió venciendo 2-0 al combinado local en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en la capital de la República.

Bogotá había quedado con la obligación de ganar luego que Cundinamarca derrotara 1-0 a Arauca, triunfo que le terminó dando la clasificación como segundo del grupo con 6 puntos. Atlántico fue líder con 9 unidades, 7 goles a favor y ninguno recibido. Los bogotanos quedaron eliminados al solo sumar 3.

Los tantos frente a los capitalinos fueron convertidos por Diaed De Alba. A los 5 minutos del segundo tiempo abrió el marcador al aprovechar un mal despeje de los locales, para tomar el balón y rematar con un derechazo cruzado a ras de piso.

El segundo fue un golazo. El mediocampista de Junior recibió la pelota dentro del área, eludió a dos rivales y con un toque sutil de zurda venció al arquero para su doblete.

La segunda ronda de este Campeonato se disputará entre el 29 de mayo y el 5 de junio en una sede que definirá próximamente la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

NOTICIAS DE SECCIÓN