Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico Sub – 19 venció 3×2 a Quindío en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por RONALD SOTO TONCEL
La Selección Atlántico Sub-19 consiguió su primera victoria en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, al vencer 3-2 a Quindío en Bogotá.

Ronaldo Julio, en dos ocasiones, y Jhoyner Lozano anotaron los goles del triunfo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Julio abrió el marcador en una jugada en la que dejó a Lozano mano a mano con el arquero, su compañero remató, el portero atajó y él tomó el rebote dentro del área para anotar con su botín derecho.

Lozano marcó el segundo antes de finalizar el primer tiempo. Julio nuevamente lo habilitó y esta vez el delantero no falló, aprovechó que el guardameta estaba fuera de su arco y con su pierna zurda le picó la pelota.

En la etapa complementaria el cuadro dirigido por el técnico Erick Guerrero convirtió el tercero. Julio recibió un pase de Keyner Novoa y ante la salida del arquero le tocó el esférico a su costado derecho.

Pero lo que parecía que iba a ser un triunfo tranquilo se complicó. Quindío descontó con goles de su portero Kevin Cárdenas, de penal, y de Cristian Agudelo.

El combinado atlanticense por ahora se ubica segundo con 4 puntos, por detrás del líder Bogotá y por delante de Caldas, seleccionados que se enfrentarán este miércoles en el cierre de la jornada.

Atlántico el viernes tendrá su tercer compromiso contra Nariño (12:00 p.m.).

Fotos: Juan Pablo Mercado  – Liga de Fútbol del Atlántico