Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico venció 2×0 a Tolima en la fase final del Campeonato Sub-15

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por RONALD SOTO TONCEL
LFA

La Selección Atlántico Sub-15 venció 2-0 a Tolima en su debut en la fase final del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol, que se juega en Cartagena.

Miguel Agámez y Zaid Fontalvo anotaron los goles del triunfo en el estadio San Fernando.

La apertura del marcador fue al minuto 15 con un golazo. El delantero Darwin Torres salió del área, eludió a un rival y le puso un gran pase a Agámez, el volante 10 que ocupó la posición de su compañero para fusilar al arquero con un zurdazo.

En el segundo tiempo los tolimenses salieron en búsqueda del empate y durante los primeros minutos se volcaron al ataque, teniendo una buena oportunidad en la que se lució el portero Juan José  Polo.

Luego los atlanticenses volvieron a tomar el control y generaron varias opciones para ampliar el marcador, entre esas un remate de cabeza de Fontalvo que se estrelló en el horizontal.

Hasta que Leyner Liñán en el primer minuto de adición eludió a un rival y fue derribado dentro del área. El árbitro pitó penal y Fontalvo lo transformó en gol. Ejecutó al costado izquierdo del guardameta, quien se jugó al otro lado.

Los dirigidos por el técnico Gian Carlos Torres el martes se medirán contra Antioquia desde las 3:00 de la tarde, por la segunda fecha del Grupo B.

Fotos: Juan Pablo Mercado  – Liga de Fútbol del Atlántico