Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Atlántico, volvió a ganar en el Campeonato Nacional Sub-15

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Roland Soto Toncel / Foto Danilsa Chacón
LFA/Ibagué

La Selección Atlántico Sub-15 derrotó 1-0 a Huila en Ibagué por la segunda fecha del hexagonal del Campeonato Nacional de Fútbol.

El primer tiempo fue parejo. Los huilenses estuvieron bien parados en el terreno de juego ante un Atlántico que llevó la iniciativa en busca del primer gol.

Pero ese tanto apenas llegó en la etapa final, al minuto 20. Tras un cobro de tiro de esquina, Nelson Cárdenas se levantó dentro del área y conectó un cabezazo, el arquero alcanzó a tocar el balón y lo hizo estrellar en el horizontal, el extremo de las divisiones menores de Junior estuvo atento al rebote y volvió a cabecear para esta vez dejar sin opción al guardameta.

Tras el gol, los dirigidos por Gian Carlos Torres y José ‘Ringo’ Amaya siguieron tratando de controlar el juego y de ampliar el marcador, aunque en la última acción del encuentro pasaron un gran susto cuando un futbolista huilense conectó un derechazo que pegó en el horizontal.

Atlántico, que había debutado superando 1-0 a Sucre, sumó 6 puntos y dio un gran paso a la clasificación a la fase final. Cabe recordar que de este zonal en la capital del Tolima avanzarán 4 selecciones.

El combinado de la Costa Caribe volverá a jugar el miércoles. Enfrentará a Valle del Cauca a las 10:30 a.m. por la tercera jornada.

NOTICIAS DE SECCIÓN