Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Comienza la Caribe Champions Internacional

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por SANDRA GÓMEZ MANRIQUE
El municipio de Sabanagrande, y los corregimientos de Salgar (Puerto Colombia) y La Playa (Barranquilla), acogerán desde este sábado el torneo de fútbol menor Caribe Champions Internacional que, en ese segundo evento del año, se jugará en las categorías 2006 y 2008.

En el campeonato tomarán parte 30 equipos, incluidos 4 provenientes del exterior, 3 de Venezuela y uno más de Estados Unidos. Atlético Maracaibo competirá en las 2 categorías, mientras que San Cristóbal lo hará en la 2008 y Latinos de USA en la 2006.

La primera jornada

En la fecha de apertura de Caribe Champions se disputarán 15 partidos. La programación incluye 8 juegos en la cancha La Primavera de Sabanagrande, 8 en la cancha de Salgar y 3 en el polideportivo Eduardo Santos de La Playa. La jornada inicial se iniciará a las 8:00 de la mañana en Sabanagrande y La Playa y a las 8:30 en Salgar.

Los interesados en seguir las incidencias de Caribe Champions Internacional 2022-II lo podrán hacer a través de la red social Baloa, en la cual el torneo aparece como @caribechampions.

El equipo campeón de cada categoría recibirá, además de las medallas y el trofeo que los acredita como tal, 15 balones Golary, el balón oficial del campeonato.