Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Final Categoría 2011, Barranquilla FC vs. Academia Barranquillera

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En la categoría 2011 el duelo por el título será entre equipos locales. Barranquilla F.C. y la Academia Barranquillera disputarán la ‘orejona’, el trofeo que año tras año la organización entrega al campeón.

La academia alcanzó su cupo a la final tras superar, en remates de tiros libres desde el punto penal, a Killa F.C. El compromiso había terminado con empate a cero y, en la definición, los académicos no cometieron ningún error y lograron la victoria 7-6, gracias a una espectacular atajada, en todo el ángulo inferior izquierdo, del arquero Edgardo Martínez, en el que fue el último cobro de Killa F.C.

Cayó un invicto
Para llegar a la disputa del título sub-13, Barranquilla F.C. se enfrentó al equipo favorito de todos, Mundo Gool de Venezuela, que como los barranquilleros se había mantenido invicto a lo largo del torneo.

Sin embargo, Barranquilla siguió su buen ritmo de fútbol y con contundencia lo derrotó 3 goles por 0. En un solo partido los venezolanos recibieron más goles que en todo el campeonato. Solo habían encajado 2 en los cuartos de final.

El partido entre barranquilleros se jugará a partir de las 10:00 de la mañana.