Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Segunda victoria de Atlántico en el Nacional de Fútbol Sub – 19

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Ronald Soto Toncel
Foto Danilsa Chacón
LFA/Bogotá

La Selección Atlántico Sub-19 se impuso 2-0 contra Arauca y logró su segunda victoria en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, que se disputa en la ciudad de Bogotá.

Arauca resistió hasta el minuto 33 del segundo tiempo ante un Atlántico que atacó desde el pitazo inicial. En un lapso de 120 segundos llegaron los goles en el juego disputado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

El marcador lo abrió el lateral derecho Mayerson Manga. En una buena acción colectiva el mediocampista Diaed De Alba habilitó a Manga, que apareció dentro del área y marcó con un tiro cruzado.

En la siguiente jugada llegó el 2-0. Diego Calvo le dio un gran pase a John Navia, quien ganó en velocidad y definió de zurda a ras de piso al palo izquierdo del arquero.

Los dos equipos comenzaron el periodo complementario con 10 jugadores, luego de la expulsión de un futbolista por bando tras el final del primer tiempo. Camilo Acosta vio la roja por el cuadro atlanticense.

Atlántico, que había debutado goleando 3-0 a Cundinamarca, sumó 6 puntos y es líder solitario del zonal.

En el duelo de fondo, Cundinamarca venció 1-0 a Bogotá con un tanto de Andrés Contreras. Estos dos equipos quedaron con 3 unidades.

El seleccionado dirigido por el técnico Ramiro Lewis tendrá descanso el jueves y el viernes en la última fecha enfrentará a Bogotá desde las 11:00 a.m. Con un empate le alcanzará para clasificar y asegurar el primer lugar.

A primera hora se medirán Cundinamarca y Arauca.

NOTICIAS DE SECCIÓN