Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Sub 13, Atlántico venció a Valle y clasificó a Semifinales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Ronald Soto Toncel
LFA/Barranquilla

La  Selección Atlántico Sub-13 derrotó 2-1 a Valle del Cauca en Palmira y logró de forma anticipada la clasificación a las semifinales del Torneo Nacional de Fútbol.

César Padilla y David Meza anotaron los goles del equipo caribeño, que en la primera jornada había superado 1-0 a Tolima.

Padilla abrió el marcador al minuto 30 de la etapa inicial, con un remate de cabeza en el área chica al costado derecho del portero.

A ese mismo sector remató con derecha el delantero David Meza, quien aprovechó un error de la defensa local para marcar el 2-0 al 35’.

Valle se fue con todo al ataque para tratar de no perder en su casa, pero solo le alcanzó para descontar a través de Yeiner Guazá al minuto 25 del segundo tiempo.

Con esta victoria el seleccionado dirigido por Eder Hernández quedó líder del Grupo B con 6 puntos en dos jornadas, seguido por Tolima (3) y Valle del Cauca (3). Huila, que este martes cayó 3-1 ante los tolimenses, no tiene unidades y ya quedó sin chances de clasificar.

Atlántico cerrará esta primera etapa de la fase final enfrentando el jueves a los huilenses. Ese mismo día se conocerá el rival que tendrá el sábado en semifinales.

Por su parte, Valle del Cauca y Tolima se enfrentarán para definir el otro clasificado por esta zona.

Perdió la Sub-17
La Selección Atlántico Sub-17 cayó 1-0 frente a Sucre en Valledupar, por la segunda fecha del Zonal Clasificatorio del Torneo Nacional de Fútbol.

Isaac Barragán anotó el único gol del compromiso al minuto 44.

El combinado atlanticense, que no tiene puntos, el jueves enfrentará a Córdoba (10:00 am).

© LFA