Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Aficionado

Zonal Sub 15 de Fútbol, Atlántico 4 x Caquetá 2

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Ronald Soto Toncel
LFA/Ibagué

La Selección Atlántico Sub-15 venció 4×2 a Caquetá, logrando su primer triunfo en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, que se disputa en Ibagué.

Darwin Daez Torres abrió el marcador al minuto 10, al definir en medio de las piernas del arquero tras recibir un pase dentro del área.

Francisco Berdugo marcó el segundo a los 35’. Tras una asistencia de Orlan Villero, el sabanalarguero eludió al portero y disparó con el arco vacío.

A los 12 minutos del periodo final el capitán Edmillson Herazo convirtió el tercero. El defensor conectó con su pie derecho un centro de Leyner Liñán.

Pero el cuadro atlanticense se relajó y permitió dos tantos de Caquetá, que le puso drama al compromiso con las anotaciones de Camilo Murillo y Sebastián Murcia.

Aldair Pérez, en el tiempo adicional, le dio tranquilidad al grupo dirigido por Gian Carlos Torres al convertir el cuarto en un contragolpe en el que se metió al área, remató, el guardameta atajó y el jugador de Junior tomó el rebote para mandarlo al fondo de la red.

Atlántico sumó 4 puntos y ahora depende de sí mismo para clasificar a la fase final. El domingo en la última fecha deberá vencer a Meta, que se quedó con 5 unidades al perder 3-0 ante Antioquia.

Los antioqueños llegaron a 10 puntos y aseguraron su tiquete a la instancia definitiva.

El compromiso entre Atlántico y Meta se disputará a las 10:30 am.

© LFA
© Fotos Juan Pablo Mercado