Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Jaguares de Córdoba

En problemas el partido Jaguares vs. Medellín

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Deportivo Independiente Medellín manifestó en un comunicado que no viajará a Montería, para el partido vs. Jaguares de Córdoba este sábado a las 8:15 PM por la penúltima fecha de la Liga Betplay 2022 – I. El cuadro Poderoso alegó problemas de orden público a raíz del paro armado que ha dejado varios destrozos en Montería y Córdoba.

Medellín radicará a la DIMAYOR una comunicación que permita una solución a este problema y que se pueda jugar el partido para que no haya ni retrasos ni trauma en el calendario, sobre todo cuando se entran a instancias definitivas del torneo.

COMUNICADO DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

Ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país y muy especialmente las zonas donde deberíamos dirigirnos a disputar el partido.

Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación.

Las empresas de transporte han cesado actividades pues han sufrido graves atentados contra sus vehículos.

Radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés.

Entendemos y nos solidarizamos con el país, sobre todo con los habitantes de Córdoba y Montería por la situación que viven actualmente.

La vida y la integridad de las personas siempre será más importante.