En rueda de prensa post partido vs. Unión Magdalena, Pompilio Páez anunció que no seguirá como DT de Jaguares de Córdoba: “El fútbol es así, yo como profesional me voy con la cabeza arriba, fue una nueva familia, no se puedo, fueron 7 partidos, hubiera querido estar más tiempo, pero esto no tiene vuelta de hoja, ahora deben traer a otra persona con otra mentalidad”.
Explicó su frustración ante los resultados que no se le han dado al cuadro felino: “Lo que yo quiero hacer con el equipo es muy difícil, eso no se logra de la noche a la mañana, la clase de fútbol que yo quiero es que el equipo sea moderno, que toque la pelota, hoy me frustra eso, por eso deben traer a otra persona con otros ideales, porque yo me siento incómodo”.
“Yo no quiero seguir más la verdad, a mí me gusta ganar, yo entiendo el esfuerzo que hace la directiva, que hace el presidente, la junta directiva. A futuro tienen una linda sede, eso me ilusionaba mucho”, declaró Páez.
Por último, dijo: “Lo siento mucho porque no sumamos los puntos que debimos haber sumado, dejamos ir puntos importantes como en Bogotá, en Medellín, en el partido de hoy estuvimos a un paso de ganar y ser quintos hoy, pero no se dio, no supimos gestionar el partido”.
© Diario Deportes
© Dimayor