Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay Femenina

Clasificados los 8 equipos a cuartos de final de la Liga Femenina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 terminó la Fase Todos x Todos o primera fase. Quedaron establecidos los 8 equipos clasificados y los 9 que quedaron por fuera.

Los clasificados
Santa Fe, América, Cali, Medellín, Millonarios, Pereira, Junior y Llaneros.

Eliminados
Orsomarso, Tolima, Nacional, Huila, Cortuluá, Bucaramanga, Equidad, Real Santander y Fortaleza.

Siguiente Fase
Cuartos de final
Los 8 clubes clasificados a los cuartos (4tos) de final se dividirán en 4 llaves, las cuales se denominarán “Llave A”, “Llave B”, “Llave C” y “Llave D”. Esta fase se jugará en 2 partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante). Los ganadores de estas llaves jugarán la Semifinal de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022.

Los clubes afiliados que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022, se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La “Llave A” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la “Llave B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la “Llave C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la “Llave D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.

Los clubes que obtenga mayor puntuación en los partidos de ida y vuelta en cada una de las llaves, avanzarán a las Semifinales de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022.

Los clubes cabezas de serie iniciarán esta fase en calidad de visitantes.