Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Atlético Nacional, anunció el regreso de David Ospina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El experimentado portero colombiano David Ospina fichó por Atlético Nacional, el equipó en el que debutó como profesional en 2005, anunció el club en sus redes sociales.

“Hoy vuelves con la hermosa familia que has construido (…)el buen hijo siempre vuelve a casa”, dice la madre del golero de la selección Colombia, en un emotivo video divulgado en la cuenta de X del cuadro verdolaga. Al final de la secuencia aparece la casaca de Nacional con el apellido Ospina y el número 1 en el dorsal.

El club no ha precisado por cuánto tiempo firmó al guardameta de 35 años, que disputará con Colombia la Copa América que arranca el jueves en Estados Unidos.

Titular en la histórica campaña que llevó a Colombia hasta los cuartos de final en el Mundial de Brasil-2014, Ospina tuvo una prolongada carrera en Europa con el francés Niza, el Arsenal de Inglaterra y el Napoli italiano.

Su último club, previo a la vuelta a casa, fue el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Nacional, bicampeón de Libertadores y el club más ganador de Colombia, atraviesa una crisis deportiva luego de varias temporadas discretas en el torneo local.

© Agence France-Presse