Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Pablo Repetto, nuevo DT del Atlético Nacional

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El uruguayo Pablo Repetto es el nuevo entrenador de Atlético Nacional de Medellín, que vive uno de sus peores momentos deportivos en este siglo, informó este miércoles el club colombiano.

“¡Profe Pablo Repetto, bienvenido al más grande de Colombia!”, indicó el conjunto verdiblanco en la red X, antes Twitter.

El uruguayo reemplazará al colombiano Jhon Jairo Bodmer, un joven entrenador con el que Atlético Nacional acumuló malos resultados en la liga local y en la Copa Libertadores.

En el torneo internacional, el “Verde de la Montaña” perdió (1-0) la ida de la segunda fase ante Nacional de Paraguay y este miércoles en la noche afrontará la revancha en Medellín. Repetto no estará en el banco.

Atlético Nacional vive uno de sus peores momentos en este siglo, marcado por el mal rendimiento del equipo y la enemistad de los dirigentes con los hinchas.

Repetto llega al doble campeón de Libertadores (1989 y 2016) tras ser despedido del Santos de México el 11 de febrero. Antes dirigió, entre otros, a Nacional de su país, Olimpia de Paraguay y los ecuatorianos Liga de Quito e Independiente del Valle, con el que perdió la final de la Libertadores de 2016.

© Agence France-Presse