Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Cayó el 5º DT en la Liga Betplay, “Bolillo” Gómez no sigue en Águilas Doradas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

WIN Sports
A través de sus redes sociales, el conjunto Águilas Doradas confirmó la salida del entrenador Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, tras tres meses en el cargo y la eliminación de la Copa Libertadores 2024, a manos de Bragantino de Brasil por la tanda de penales.

“Se llegó a un acuerdo con Hernán Darío Gómez para terminar el vínculo con la institución como director técnico del equipo profesional (…) ‘Bolillo’ llegó para el primer semestre de 2024, donde dirigió 15 partidos, con unas estadísticas de: cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas”, exclamó el equipo antioqueño.

Dentro del comunicado oficial, el conjunto rionegrero anuncia quién será el entrenador encargado para lo que resta de semestre, tratándose de José Luis García, quien venía desempeñándose como el asistente técnico del ‘Bolillo’.

La razón más fuerte para que Águilas Doradas y el ‘Bolillo’ Gómez rompieran sus relaciones contractuales consistió en la terrible racha de resultados en la que entró el equipo, pues acumula seis compromisos al hilo sin sumar victorias (dos empates y cuatro derrotas).