Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

David González, no es más DT del Deportivo Independiente Medellín

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deportivo Independiente Medellín anunció, en un comunicado publicado en su página web, que David González no seguirá como DT del cuadro poderoso de la montaña a falta de 3 jornadas para finalizar la fase Todos contra Todos de la Liga Betplay 2023 – I.

Medellín anunciaría quiénes tomarán el equipo en las últimas jornadas del torneo local.

COMUNICADO OFICIAL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el profesor David González para finalizar su contrato y el de su cuerpo técnico.

La institución quiere agradecer a David y a su equipo de trabajo la gestión realizada durante el segundo semestre del 2022, dónde llevó al equipo profesional masculino hasta la final de la Liga y consiguió un cupo para regresar a la CONMEBOL Libertadores del 2023. En este último torneo también logró clasificar a la fase de grupos.

David siempre será un hijo de la casa que tendrá las puertas abiertas y un referente importante de nuestra historia e hinchada, por eso, la institución se alegra de haber contribuido en el desarrollo profesional de su experiencia como Director Técnico en el club del que es hincha y que lo formó y le desea los mejores éxitos en este camino que ya emprendió.

En los próximas horas el club estará anunciando quienes estarán al frente del equipo profesional para lo que resta del semestre.

© Diario Deportes
© Deportivo Independiente Medellín