Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Decimaquinta fecha de la Liga Betplay 2022 – II, 9 partidos, 15 goles

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Los perseguidores del líder Millonarios desaprovecharon el traspiés del equipo capitalino ante su rival de patio Equidad, en la decimoquinta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano, que se disputó parcialmente este fin de semana.

Un gol de Pablo Sabbag al minuto 56 le bastó a Equidad para derrotar a los ’embajadores’, que siguen dominando la tabla con 28 puntos gracias a la pobre cosecha de sus escoltas.

Deportivo Pasto (26 puntos), dejó pasar la oportunidad de llegar a la punta al caer 2-0 en su visita al Deportivo Pereira, que trepó a la tercera casilla (25) gracias a los tantos de Brayan León y Carlos Ramírez.

En el partido más atractivo de la fecha sobre el papel, Atlético Nacional (24 puntos) arañó un empate sin goles en su visita al América de Cali (23 puntos).

Frente a su público en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior, otro  de los equipos llamados a disputar el torneo, consiguió su segunda victoria al hilo ante el colista Deportivo Cali.

Luego de un mal arranque, los ‘tiburones’ llegaron a la casilla 12 con 21 unidades y tratan de remontar la tabla para meterse en el grupo de ocho equipos que disputará la fase semifinal.

La fecha terminará el lunes con el partido entre Patriotas (10 puntos) y Unión Magdalena (24).

© Diario Deportes
© Dimayor