Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Definidos los 8 clasificados a Cuadrangulares Semifinales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Bogotá
Un gol del veterano Dayro Moreno en la recta final del partido ante Deportivo Pereira metió al Atlético Bucaramanga en el grupo de ocho equipos que disputarán las semifinales de la liga colombiana, que quedó definida este sábado.

El ex atacante de la selección Colombia anotó un doblete (42,88) para completar la goleada por 3-0 que su equipo necesitaba para meterse en los cuadrangulares semifinales.

Michel Acosta anotó el otro tanto de los ‘leopardos'(71), que llegaron a 29 puntos y desbancaron a Alianza Petrolera en la última fecha de la fase regular por tener más goles a favor.

El equipo ‘petrolero’ llegó a la jornada decisiva ubicado en la codiciada octava casilla, pero perdió 1-0 en su visita al capitalino Millonarios, que llegó a 42 puntos y se aseguró el primer puesto con el tanto solitario del venezolano Eduardo Sosa (38).

Los ’embajadores’ serán cabeza de serie de uno de los dos cuadrangulares semifinales, que entregan un cupo cada uno a la final del torneo apertura.

Su escolta Deportes Tolima (40 puntos) igualó 1-1 como local ante el también clasificado Envigado (31 puntos) y será la otra cabeza de grupo.

Nacional (36 puntos), Medellín (34), Junior (32) y La Equidad (30), completan la lista de invitados a los cuadrangulares, que se sortearán la noche del domingo.

Los partidos Patriotas vs. Cali y América vs. Unión Magdalena no tienen incidencia en la zona de clasificados y se disputarán el domingo.