Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

DT Hernán Torres: “Nacional aprovechó nuestros errores”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Hernán Torres, DT del Deportes Tolima, analizó la derrota de su equipo 3×1 con Atlético Nacional por la ida de la Gran Final en la Liga Betplay. Consideró que su rival aprovechó los errores de su equipo y pidió a la hinchada del Pijao tener fe para el partido de vuelta.

“Nacional aprovechó nuestros errores. Fue sencillamente eso, aprovechó las equivocaciones que tuvimos en los tres goles porque en los tres goles nos equivocamos. La gente está celebrando, hay que dejarlos celebrar, ganaron. La serie va 2-0, cometimos errores garrafales, nos cobró por ventanilla y nos vamos derrotados esperando el partido de vuelta en Ibagué. Le digo a la hinchada que esto no se ha terminado, tenemos una diferencia de 2-0, faltan 90 minutos, que sigan teniendo fe en su equipo, en lo que su grupo ha demostrado en todos los torneos. Es un equipo que no se vence, que no se rinde. Vamos a dar todo, vamos a dejar la vida si toca dejarla en la cancha. Confíen en lo que tienen”.

Sobre el estado de Anderson Plata y Daniel Cataño, dijo: “Anderson Plata y Daniel Cataño: Los van a evaluar, esperamos que no sea nada grave, pero no les puedo clarificar qué tienen hasta que los médicos no les hagan una revisión exhaustiva”.

De Alexander Domínguez, uno de los señalados por la derrota, declaró: “Todos somos seres humanos, así como de pronto se equivocó, nos ha salvado en partidos relevantes, en la Copa Libertadores ha sido figura, ha sido importante, es un arquero mundialista, de pergaminos, tuvo una mala noche, es normal”.

NOTICIAS DE SECCIÓN