Año No. 17
Edición No. 4.844

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Duras sanciones de DIMAYOR al Once Caldas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN Sports
Once Caldas no pasa un buen momento en el Fútbol Profesional Colombiano. La razón, además de sus pocas victorias en las jornadas de la Liga BetPlay, se suma el comportamiento de sus hinchas.

Ahora la Dimayor dio a conocer la lista de sanciones y multas que deberá pagar el equipo por los hechos que ocurrieron sobre el final del encuentro en el estadio Palogrande.

De acuerdo con el comité del ente del fútbol colombiano, Once Caldas no podrá jugar con público durante 7 fechas.

“Sancionar al Club Once Caldas S.A. con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza y cuatro (4) fechas adicionales de suspensión parcial de la plaza, tribuna norte y, multa de trece millones novecientos veinte mil pesos ($13.920.000), por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4, 5,6, 7 y 9 del artículo 84 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 14ª fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2023 contra el club Alianza Petrolera S.A.”, dio a conocer la Dimayor.

Además: “El Comité dirigió la mayor sanción a la tribuna en donde se ubica tradicionalmente la barra “Holocausto”, y en donde ocurrieron los deplorables actos que tuvieron lugar en el estadio Palogrande el día 18 de abril de 2023”.

Apelación de Once Caldas a la Dimayor
El club ‘albo’ respondió a esta sanción y con ello tendrá el recurso de apelación. Además de rechazar este tipo de actos en los estadios.

“Se presentarán los recursos de reposición y apelación. Además, manifestamos nuestro rechazo a todo tipo de acciones violentas que no representan los valores de Once Caldas, el fútbol, nuestra afición y de la cultura manizaleña y que perjudican a nuestros hinchas fieles que partido a partido hacen esfuerzos por acompañar a su equipo”.