Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

En juego la Fecha No. 12 de la Liga Betplay, 21 goles en 8 partidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Atlético Nacional y América de Cali ganaron por 3-0 y 1-0 sus respectivos compromisos ante Deportivo Cali y Patriotas para recortar la distancia frente al puntero Millonarios en la duodécima fecha del fútbol colombiano, que se disputó parcialmente este domingo.

Los Diablo Rojos hicieron respetar el estadio Pascual Guerrero de Cali gracias a un gol de Kevin Andrade (60), que fue anulado inicialmente por un supuesto fuera de lugar, pero validado a instancias del VAR. Juan David Pérez duplicó la ventaja (84) y llevó al América hasta la tercera casilla de la tabla (20 puntos).

También en condición de local, Atlético Nacional goleó al colista Deportivo Cali con tantos de Andrés Andrade (6), Dorlan Pabón (12) y Andrés Román (61). Con la victoria el Verdolaga llega a la quinta casilla (19 puntos), a cinco unidades de Millonarios y Unión Magdalena.

El Magdalena también sumó de tres en la fecha ante Jaguares (1-0), alcanzando transitoriamente en la cima a Millonarios (24 puntos), que no jugó el fin de semana por un concierto en su estadio El Campín de Bogotá.

El equipo capitalino podrá recuperar el liderato el miércoles, cuando juegue su compromiso pendiente ante Independiente Medellín en el cierre de la jornada.

Por su parte, el modesto Deportivo Pasto trepó a la cuarta casilla (20 puntos) tras remontar un 1-0 en contra ante el poderoso Junior de Barranquilla y ganar 2-1.

El equipo de Carlos Bacca, quien no disputo el compromiso, cayó a la decimotercera casilla (15 puntos), por fuera del grupo de ocho clasificados a la fase semifinal.

© Agence France-Presse
Bogotá
© Dimayor